Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

lunes, 27 de marzo de 2006

Solo una...


No saben qué alivio sentir que sólo me queda Física 4 para terminar el trimestre. Un Enero-Marzo que ha sido eterno... Tan sólo 4 materias y he estado a punto de un colapso mental ...

Gracias a todos los que han logrado evitar mi crisis mental... los que soportan mis ataques de pesimismo y de mal humor...

Me quedan 2 noches, 2 madrugadas y un día entero en compañía de los protagonistas de mi imagen de hoy... (pronto las noches serán de los dos ;) TA!)

La presión no se termina hasta el miércoles a las 7 PM cuando "si Dios quiere" saldré del parcial... bien o mal... de verdad que no me va a importar... simplemente saldré y se acabó un trimestre más... ahora QUEDAN SOLO 10 ;)

Vamos!!! SÍ SE PUEDE!!!... claro que se puede...

2 comentarios:

** BP ** dijo...

Otro trimestre, mil felicitaciones. El tiempo pasa rápido no? cada vez te quedan menos materias y cada vez más te acercas a una de tus metas, espero estar al final de varias a TU lado...
Solo 10? mmm no son tantos, además de repente estoy allí para "casi" quedarme cuando te queden 5 (empezando ese), TA!

Anónimo dijo...

La esperanza es el ingrediente básico para estimularse a sí mismo y estimular a los demás.
RECONOCE TUS PROPIAS BONDADES...
AGRADESE LO QUE DIOS TE DIO...
MENCIÓNALO...
ÚSALO...
VÍVELO...
COMPÁRTELO...
DESARRÓLLALO...
ELÉVATE SIEMPRE
HASTA SER TU MÁXIMA EXPRESIÓN..
SUPÉRATE, ¡ÉSE ES TU DEBER!
br cuidate mucho