Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

jueves, 3 de mayo de 2007

Si no puedes con ellos, ÚNETELES!!!



En serio, no se puede!!! Salgo de mi casa 8:05a.m., me dirijo a manejar en la ciudad de los Motorizados Locos... Caracas... Voy en paz, oyendo a Luis, Miguel y Guille por LA MEGA... como siempre, estimo 40-45 minutos para llegar a mi segunda casa o la primera... en realidad es simplemente la Universidad...







Ya el camino no comenzaba bien... tardándome 1000 horas en cruzar la ciudad... pero bueno, todo seguía tranquilo... hasta que llegué a LA MAMÁ DE LAS COLAS TOTALMENTE INESPERADA!!!




Comenzó la tortura... 8:50 y se acababan las esperanzas de llegar a clases (9:30) Y allí llegó el momento cumbre de la Historia... Te Encuentras detenid@ en el tiempo, bueno, en el carro (ya se acabó el programa de radio) y totalmente inmóvil comienzas a ver pasar felices y contentos a los que en el futuro decides que serán tus colegas, ésos a los que al principio llamé Locos, ahora comienzas a pensarlos como Colegas...



Luego de Mucho pensar y llegando corriendo (9:35) a la uni, te estacionas a Kilómetros de tu salón y decides:


CUANDO YO SEA GRANDE SERÉ UNA MOTORIZADA!!!

5 comentarios:

Nívola frívola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nívola frívola dijo...

Algún día manejaremos autos aéreos y nadie podrá detenernos!!! Saludos, jeje

Hosted by: nessita dijo...

Cole! al fin puedo hacerte comments acá! ya tengo mi blog jajaja

he vuelto a la movida..

a que clase fue esa? ajajaj un besito

y no vas a ser motorizada no te dy permiso mucho peligro :P

El Gordo dijo...

He tenido la oportunidad de vivir esos caos en otras ciudades, pero Caracas es temible de verdad.
¡Hola Mari!... tengo blog, estás invitada aunque apenas estoy comenzando.

VAVA dijo...

Hola Mari, soy vane finotti... pues... estoy navegando por la red en el tiempo libre y este post està para respuesta, aquì en Firenze es como en Caracas, la uni està cerca pero las colas son infinitas y yo... SOY UNA MOTORIZADA!!! jaja... sisi... el Scooter no es una moto però vale demasiado es la respuesta a todas las colas y asì se llega a tiempo al laboratiorio (porque puedes estacionarte donde quieras... ) un saludo desde Firenze- Italia... saludame a Venezuela, donde no puedo volver... (una lastima porque amo ese clima tan rico... aquì el invierno es terrible) besos