Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

martes, 22 de enero de 2008

Disculpas Varias por Desaparición Total

Primero que nada quiero disculparme ante mi poco público bloger que me vio desaparecer este mes que he tomado como "vacaciones" obligadas. Además disculpas a los blogs que suelo visitar y que comento con frecuencia... a los que también tengo olvidados...
El motivo de mi desaparición es ninguno... o sea, no sé... quizá la falta de tiempo entre las fiestas navideñas y los viajes... la reincorporación a toda esta locura llamada universidad... podría también culpar a mi pobre computadora que tuve que formatear por estar demasiado pote... o quizá el desapego a la PC porque ya no hay necesidad... los cables e impulsos electrónicos ya no son utilizados... y la lejanía con el internet y la cercanía a vivir con intensidad lo que pudo estar reprimido y ahora es realidad... bueno, como sea no he estado por aqui... pero prometo regresar y contar lo ha venido pasando... lo que he venido viviendo... y lo que ahora estoy sintiendo... (Además que ya empecé clases y tengo "tiempo" en ellas para escribir ;) )

{Escrito el 21/01/08 a las 2:59p.m. Clases de Proc. Cerámicos}

PD: Esperen próximos post pronto! ;)

No hay comentarios.: