Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

sábado, 5 de abril de 2008

Para mi Entrada Número 100... Un Recuento de lo que ha pasado...



Queridos Todos… Alos que leen o los que simplemente pasan por aquí… a aquellos a los que hago reír o que simplemente les da igual… a todos discúlpenme por mi ausencia… Contarles de mi vida sería una tarea difícil.. y larga… complicado en vísperas de semana 12… pero aún así merecen saber que sigo viva… con ilusiones y anhelos… existe en mí una constante lucha por no dejar que esos sueños sean los que manden. Soy feliz… lo puedo asegurar con los ojos cerrados… quizá con rollos, algunos sin fundamento, pero feliz. Viviendo algo extraño y difícil, pero disfrutándolo al máximo. Sintiendo cosas nuevas… siento que el tiempo se está acabando y que pronto habrá que decidir… y ¿entonces?... sintiendo miedito… un poco angustiada de si algunas cosas son, o no, para siempre. Sin embargo de una u otra manera la vida se encarga de recordarme que el aferrarse no me llevará a nada… sólo disfrútalo…sólo siente, vive y sueña… sé feliz, tú sola puedes hacerlo, aunque con la compañía que tienes al lado, mejor. De verdad que estoy tranquila… me siento acompañada, ayudada, enamorada… no sólo de mi pareja, sino de la vida, de mi carrera, del mundo, de las cosas posibles… como diría una muy buena amiga y colega, me siento como el propio arcoiris con patas… con muchos colores, con mucha alegría… Ilusionada, viva… me siento feliz de mis aciertos y de mis desaciertos. No todo es perfecto, pero de lo imperfecto me he dedicado a sacar lo mejor, de los momentos de estrés, de ésos en los que hay full trabajo, todo es un caos y no hay tiempo para descansar, trato de sacar y sacarme sonrisas… sin dejar que todo lo malo se acumule…

¿Cansada?... sí, mucho, siempre… quizá prestándole un pelo más de atención a la masa de músculos y huesos que cuida mi alma… dejándolo ser cuando me lo pide a gritos… pero aún así cansada… el trabajo sobra… de un tiempo para acá hay otras cosas en mi vida… sin dejar que otro a parte de mi sea el centro, he ido compaginando… los sacrificios hasta cierto punto… no sólo pienso en mí… pienso en nosotros… pero sin cambiar mis prioridades de vida, ni pretender que tú cambies las tuyas, sólo que me incluyas (Esto tiene destinatario)…

Alejada de otros, aunque tienen un puesto privilegiado en mi corazón… cada quien realizando su vida… realizándose, siendo feliz.

Mi vida la comparto con gente muy especial, primera vez en mis veintialgo años de vida que tengo un grupo de amigAs… y no cualquiera, sino uno muy peculiar… las quiero… además de personas puntuales, profesores, amigos de mi novio, en fin, personas maravillosas que llenan aún más mi vida. Podría seguir escribiendo pero ya saben, el tiempo… ése que escasea… ya se me acabó… feliz de haber escrito, se despide…

MB

No hay comentarios.: