Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

sábado, 2 de febrero de 2008

Del resentimiento de Betty la Fea contra el Mundo de gente obligada a pertenecer a un estudio Biogeoquímico

Algo le tiene que haber ocurrido a ella en su vida tanto con los celulares como con los alumnos... ella sencillamente odia a los estudiantes!!!.... entonces... para qué da clases??? o aún peor, para qué das un ladilla de clases de las peores de biología a un grupo, en la mayoría ingenieros, que definitivamente estamos obligados... Son 3 horas de puro blablabla y más blabla... en el que cada cierto tiempo le dan ataques de histeria y comienza a regañarnos sin sentido... tan sencillo como que la gente no le presta atención... pero quién coño le va a prestar atención a una clase tan ladilla como esta? donde son 3 horas oyendo hablar sobre un tema x's a una tipa x's... en definitiva... qué ladilla! es imposible sentir interés en algo como ésto... preferiría ver clases del tipo de peces de la película NEMO dadas por Marlin el pez payaso o por la tortuga que viaja por la corriente "suave"... Creo que lo que ella necesita es pagarse un extreme makeover, con la doctora 90210... vane te atreves?

{Escrito el 29/01/08 a las 11:40am... ya saben en donde...}

2 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

Uff claro que me atrevo! yo le meto esos 400cc a ver si se siente emjor con ella misma y empieza a tratar bien a mis amigas!!!

xD

Kcenia dijo...

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! hagan algo!!!!!! jajaja no masss!!

PD: sin embargo, gracias a esas clases rescato semanalmente a mi blog