Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

domingo, 24 de junio de 2007

De la Picardía y algo más...


Si miras bien la foto que puse puedes imaginar taaaantas cosas... Qué estaré pensando??? Primero que nada deja volar tu imaginación... Lee el título del post y sé que por tu mente pasarán TODO tipo de situaciones, momentos, frases, personas, recuerdos, sueños...
En lo personal la picardía es la sazón de la vida... sin ella todo es tan insípido... pero no todo el mundo puede ser pícaro, y no todo el mundo logra captar las picardías de otros... Opino que hay pidardías dirigidas, especiales, hechas simplemente con el fin de despertar en la otra persona algo con tooooda la intención... jajaja!!! Otras simplemente salen de la nada, ni te diste cuenta y upsss ya te metiste en el rollo... Ahhh y esa es otra cosa, la mayoría de las picardías te pueden llevar a problemas (no siempre, pero está comprobado que el 90% de las veces es así)... pues cuando eres pícaro es porque hay algo que deseas comunicar que no es favorable decirlo directamente... EVIDENTEMENTE!!! (y con esa palabra demuestro quién es mi mamá de la uni ;) ) las protagonistas de las picardías se llaman LAS MIRADAS!!!! Ellas son cómplices de los deseos, de los momentos, de los gustos, de las ganas, de las sensaciones, de los placeres, de todas las cosas que comunican las picardías...
De pequeños éramos pícaros porque hacíamos travesuras y descaradamente decíamos "Yo no fui"... todo el mundo se moría de la risa, te agarraban los cachetes y te daban un beso en la frente...
A medida que vas creciendo las picardías pasan a otro nivel... gracias a ellas conoces gente, consigues amigos, encuentras personas especiales, consigues el beso que siempre deseaste, encuentras a tu media naranja... planeas una locura, te das un "break", haces algo que nunca pensaste hacer... te metes en problemas y lo "peor" es que LO DISFRUTAS!!!
Bueno, en fin... recuerdas alguna picardía? me imagino que no sólo una... jajaja!!! Yo tengo más de una en la cabeza, pero eso lo dejaremos para otro momento...
Por ahora QUE VIVAN LAS PICARDÍAS
y LAS CONSECUENCIAS DE ELLAS!!! ;)
Feliz Día!!! :D

5 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

Whoohooo!!! picaronaaa!!!! es asi!!! nada como una miradita "espaisi" jajajaja.... y si de picaronas hablamos...la señorita de este blog sabe como es la cosa!! (pero para bien ojo), por esa picardía y forma de ser es que toooodos te keremos y consideramos como unas de las personas más finas del mundooooo!!

Un beso cole!!

Peace and love

:)

Mariselita dijo...

JAJAJA que linda COLE! Yo también los Quiero Mucho!!!

Kcenia dijo...

si las miradas mataran. mari ya estuviese condenada a cadena perpetua con silla eléctrica en el combo!!... pero nada mal te ha ido! así que vivan las miradas peligrosas y si hay que asumir un barranco puej que sea con una sonrisa en la boca!!! :D

Mariselita dijo...

jajaja Cole te pasaste de bueno!!! pero tienes 100% razón... que bueeenas son las miradas pícaras!!! ;)

Anónimo dijo...

Por miradas como las tuyas yo miro como miro, no espero que mucha gente entienda esto... solo espero que con las miradas seamos capaces de decirnos un sin fin de cosas que entre la gente no podemos pronunciar...

Antes no sabiamos que decian, a pesar de las sospechas... ahora porque lo sabemos disfrutamos más de ellas...

tqm