Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

domingo, 17 de junio de 2007

Después de la tormenta viene la calma...


Por ahí dicen que "después de la tormenta viene la calma"... frase que comparto y en medio de la tormenta trato de saltar directo a la calma...

Hoy no es un día sencillo en lo personal (nadie a quien celebrarle).... pero para no quedarme en la tormenta decirdo pensar en la calma... como la que me da el ver ese arcoiris que pude apreciar en vivo (Gracias)... como la calma que me da el pensar en esos días hermosos en los que no puedo dejar de reirme, en los que comparto un whiskycito con alguien especial, en los que sueñas despierto pensando en lo que fuiste en lo que eres y en lo que serás...

Fin de semana algo atípico, pues no tuve que viajar, aunque no puedo decir qué hubiese preferido... sin embargo creo que este tipo de "descanso" hace falta, aunque la mente nunca puede descansar...

Un poco extraña la entrada de hoy, simplemente descargar lo que hay por ahí (no todo), pero sencillamente dejar que las manos escriban solas, cuidando que los secretos no se salgan sin mi consentimiento...

Para terminar con la incoherencia te propongo un ejercicio mental: cierra los ojos, cuenta hasta 10, ahora ábrelos y por 1 minuto escribe las palabras, recuerdos, personas, sencillamente las cosas que pasen por tu cabeza... es bueno, te lo recomiendo... y si quieres usa el espacio de comentario para compartirlas ;)

Voy yo!!! : [Cierro los Ojos]... [Cuento hasta 10]... [comienzo a escribir]: Libertad, Paz, Lucha, Amigos, Uni, Playa, Compartir, Mirar, Ser, Nubes, Cielo, Blanco, Caminar, Pensar, Mirar, Whisky, Sonreir, Intensidad, Paz, Unión, Inteligencia, Libertad, Caminar, Compartir, Reir, Pensar, Viajar, Ilusión, Pasión, Amor, Extrañar, Conocer, Novedad, Ilegal, Locura, Sonreir, Mirar... AMAR!


7 comentarios:

Josu dijo...

Va jose: USB, marisela, exámen, unas azules, laptop, música, fajitas, informear, nessa ta cucu, movimiento estudiantil, ñoño, amigos, peródico, fórmula uno, bailar, salmón japonés diavólico, blogs están de moda, mari debería estudiar psicología..

Hosted by: nessita dijo...

ajá, ahora si, preparada para cerrar los ojos y....

espalda, nauseas, marisela, sonrisa, amigas, reunión, tarako, sushi, calabacín, pantalón, materialista, omeprazol, torta de zanahoria de la danubio, cemento, concreto, comunicación, café con leche, mamá, caracas...

pasado el minuto...jajajaa cole, lamento las incoherencias pero así es mi mente ajajaaj te kieroooo!!!!

Josu dijo...

yo digo que marisela se tomó mas de 1 minuto... sino, de pana escribe como loca jajaja

Mariselita dijo...

la idea es escribir como loca Hijo... dejar soltar las palabras sin pensar...

Anónimo dijo...

SER Y ESTAR... QUERER, PADRE, FAMLIA, AMIGOS,Cole, Soledad, Hogar, Trstezas, sonrisas, ANHELOS, palabras sabias y fuertes!!! Simplemente un vs de lo que tenia anteriormente y lo que soy ahora---> FORTALEZA, RETOS,SOPORTAR, SUEÑOS, querer, Presencia!!! Quiero y anhelo! Sueño y despierto en frio, con la SOLEDAD y sin palabras en dias como Hoy...
Gracias por brindarnos estos espacios de analisis!
TQM hermanita!
Que dificil situacion!!!!

Mariselita dijo...

Yo también te QUIERO hermanita y Gracias por tomarte un tiempo para pensar junto a mi! Éxito y no te he olvidado... BESITOS

Anónimo dijo...

Bonitas palabras has escrito después de cerrar los ojos. Me gusta tu blog.

un abrazo