Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

domingo, 17 de junio de 2007

Inspirado en Personas Especiales!!!

De personas está lleno el mundo… bueno, se supone que somos nosotros los que lo habitamos, los que lo cuidamos y destruimos, los que lo disfrutamos y lo jodemos… pero hay un minúsculo grupo que se llaman “personas especiales”…

Son esas, tipo ángeles, que llegan a tu vida en el momento inesperado pero justo… puede ser un familiar, un amigo, un conocido, o alguien con el que sólo habías cruzado pocas palabras… simplemente hay síntomas que te hacen reconocerlas:

1) Al mirarlas hay una conexión especial donde sientes que esos ojos los has conocido por muuuucho tiempo…

2) Cuando hablas con ellas nunca hay silencios incómodos, las palabras fluyen solas, siempre hay algo interesante (aunque para otros parezca estúpido) de qué hablar… Por eso puedes pasar horas y horas hablando personalmente, por teléfono, por Chat, por donde sea…

3) Se hacen sentir en el momento justo… pareciera como si tuvieran un detector de “te necesito”… cuando tú más necesitas de alguien simplemente recibes una señal (llamada, mensajito, mail, etc.) de la otra persona quien con un simple “como estás” desata en ti millones de palabras que te permiten al final sonreír…

4) Ahhh!!!! esa es otra característica, son fábricas productoras de sonrisas en ti… hasta cuando menos te lo imaginas terminas riendo, y no porque sean comediantes, es que simplemente a veces una mirada lo logra…

Bueno, me imagino que hay otras formas de reconocerlos (si sabes alguna no dudes en colocarla en los comentarios)… pero en fin, lo importante es que la mayoría de las veces esas personas especiales no duran mucho tiempo… a veces tocan tu vida en momentos, otras veces van y vienen, pocos son los que están siempre ahí…algunas veces se van y cuando regresan la magia se fue… pero hay otras en donde la magia sigue… en fin, como la mayoría de las veces son por tiempo limitado hay algo que debes hacer… DISFRUTAR DE CADA MOMENTO CON LA PERSONAS MÁGICA Y ESPECIAL… guardar cada recuerdo, cada instante, cada momento bonito, evitar en lo posible pensar “y qué pasará luego” y simplemente entregar todo… “Aprovecharte” en el buen sentido de la palabra de él o de ella…


Es un privilegio conocer ese pequeño grupo de personas especiales, así que cuando tengas la oportunidad vive cada momento!


Has tenido experiencias así? Has sido persona especial? Algún angelito o personita especial a tocado tu vida…? Piensa y escribe… y si ahorita estás en plena experiencia de compartir con alguien especial simplemente DISFRÚTALO!


6 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

yo tengo mi grupo particular!!! y espero tambien serlo!! gracias a Dios que existen!!! hay una personita por ahí que me hizo ser más relajada y de pana cuando me voy a stresar me acuerdo de todo lo que me ha dicho y me tranquilizo...de pana gracias...! te kiero y los kiero mucho!

:)

Mariselita dijo...

Que bueno ser una de ellas! Recuerda siempre... relaaaajate ;)

Anónimo dijo...

Las personas especiales no llegan de la nada sin razón aparente. Siempre están alli en los momentos menos esperados, y muchas veces, como tu dices, en los más necesitados. Así como llegan, también desaparecen.

Creo que no es cuestión de preguntarse, "...de donde llegó?" o "...por cuanto tiempo estará?". El destino siempre se encarga de responder eso por nosotros. Me encantaría ser parte por siempre de esa lista selecta de personas que pueden llegar a decir "Si Marisela, tu también eres especial para mi".

El tiempo puede pasar muy rápido, pero estoy seguro que nunca pasa en vano. Disfrutalo al máximo con esas personas que desean acompañarte en su transcurrir y recuerda segundo a segundo cada momento sentido... cada momento vivido.

Te quiero muchisimo, espero que sea así hoy, mañana y siempre...

YO!

Anónimo dijo...

A ver, a ver…. Tengo que empezar por exaltar tu blog jejeje (1era vez que entro), está muy bueno, me hizo pensar que sería una buena terapia escribir lo que sientes de vez en cuando... sobretodo cuando estas en picos de tu vida… siempre una tristeza es más llevadera cuando se comparte, pero a su vez una alegría se multiplica al comunicarla, porque es como revivirla y sentir esa agradable sensación de nuevo…

En general no soy de escribir… pero si de pensar, y enfocándome en las personas especiales creo ciegamente en la existencia de ellas… pero hay un detalle son terriblemente adictivas :S mal pero mal… y cuando se ausentan es grave, muy grave… el porqué son adictivas, bueno es fácil, los placeres siempre son adictivos jeje y que más placer que sonreír, ser escuchado, compartir, amar, que te apoyen, que te entiendan, que no te juzguen y que te hagan sentir especial, porque ese es otra virtud! de las personas especiales! te hacen sentir que tú también eres especial para ellos…

Pero bueno centrándonos en el defecto de la adicción (tono materialista), es de conocimiento pleno que los defectos son responsables de muchas de las virtudes de los materiales! jajaja y es por ello que extiendo como terapia para la adicción lo expuesto por mari… Disfrútalas!!! Disfrútalas mucho porque no sabes cuanto tiempo estarán. Pero no solo eso… el disfrutarlas es solo el primer paso de la terapia (porque estarán diciendo “coño el pana está repitiendo lo que dijo mari”) y aquí mi pequeño aporte a tan bonito post…

Paso 2: cuando esa persona no esté recuérdala, revívela, imagínala; transpórtala a tú mente, emula esos momentos que vivieron, piensa en lo que diría, en lo que haría… en tu mente mandas tú pero tu corazón te dictará como se hubiese comportado esa persona especial ante esa situación, porque esas personas son tan ESPECIALES que nos transmiten con pocas palabras, con su mirada todos sus sentimientos… En fin solo disfrutándolas al máximo podemos tener una buena base de datos para crear un juego espiritual donde reproduzcamos las sonrisas que (gustosamente) tantas veces nos robaron…

ADVERTENCIA: El paso 1 no debe ser aplicado únicamente para llegar al paso 2 (es evidentemente contraproducente con dicho paso), el paso 2 se aplica si y solo si el hardware del sistema presenta fallos… aplique el paso 1 a plenitud sin pensar en futuras ausencias, pues ellas suelen ser impredecibles…

DISCULPA el encadenamiento pero tenia tiempo sin plasmar ideas y sentimientos… En éste momento y a esta hora has sido una persona especial… sino mira todo lo que me hiciste pensar jajajaja (y reír) :) Gracias!!!

AP

Anónimo dijo...

por tiempo limitado si no los cuidamos, si decidimos hacerlos a un lado. Nosotros también somos capaces de romper la magia.
Se vive, se disfruta; pero cuando hacemos lo anterior como quedan esos ángeles que se presentaron por un tiempo?; cuando ellos intentaron estar allí.
El de arriba limita el tiempo, pero es irónico que quien busca limite

Anónimo dijo...

Siempre existen y ciertametamente hay miles de opciones para reconocerlos, una de ellas es que esa angelito te llega a inspirar miles de palabras extrañas y con un sentido tan profundo y tan especial que al releerlo no puedes creer la capacidad que nos regalan para transmitir miles de sentimientos especiales... Con el paso del tiempo he descubierto que simplemente tenemos que vivirlo al maximo, que debemos colocarnos una banda en los ojos para no ver mas allá de lo que sentimos para no complicar los momentos ni interrogarnos tantas cosas, simplemente debemos aceptar las cosas tales como llegan y en el momento preciso nuestras interrogantes serán descubiertas y entendidas por nosotros....
Vivir una relacion asi creo que es una de las mejores experiencias que como personas nos pueden ocurrir, me encanta mi vida ahorita porq la vivo de esa manera, con una persona a distancia pero que cuando le escucho la voz los ojos cambian y sientes como si te brillaran, la sonrisa solo de pensarlo es de esas que dices DIOS por que me pongo asi, pero es eso, es cuestion de vivirlo, de decir lo que sentimos en el momento y ya, sin tantos rodeos!!!
Las personas especiales siempre estarán en nuestra mente, vida y siempre sabremos que a pesar del tiempo transcurrido, de la distancia, de lo que se pudieron haber dicho estarán ahi para regalarnos de nuevo una linda sonrisa, la magia continúa y se conserva, todo es cuestión de nosotros!!!
Hoy doy las gracias a muchas cosas por haberme colocado hace 7 años a una de esas personas tan especiales como TU, en donde simplemente entendimos que hay momentos malos y buenos pero se conserva la esencia de saber sonreir, de decirnos las cosas cuando es necesario, de saber trabajar a la perfección juntas y de conocer miles de cosas sin tener que emitir alguna palabra!
Simplemente GRACIAS!!!!!!
Te quiero Mucho
Besos!
Josmy