Por tercer año consecutivo se llevó a cabo en mi APARTAMENTO de MARACAY la famosa FIESTA MOJADA DE CARNAVAL!...
Podemos decir que hubo mucha gente nueva en comparación a los otros años sin embargo los invitados estuvieron demasiado buenos… otros repetimos por 3 años consecutivos… La cuestión es que aquí nadie se salvó… Todo el que llegó llevó agua encima. El primero fue Carlos Alberto… llegando en su moto recibió un baño celestial patrocinado por los hemanitos Bello Almenar y en complot con el tocayo y la mama de los niñitos.
Luego los invitados caraqueños… la cole vane con bufanda, la cole winky y kcenia lindas vestiditas y el comple Rafa que ni se imaginaba lo que ocurría cuando al bajarse del carro una lluvia de bombas de agua que continuó hasta cuando se abrió la puerta ascensor. El siguiente en la lista fue Álvaro, quien sin importar que venía con su familia, también fue bombardeado… Hasta ahora todo era paz… Hasta que se nos ocurrió meternos con los Castillos… en resumidas cuentas se armó una Guerra campal. Llenamos al menos 300 bombitas y en plena calle nos enfrentamos… parecía la Guerra de los 300… Ellos eran con 12 hombres coleadores y/o militares contra los Carlos y Álvaro al frente de batalla, Kc y Yo en la retaguardia y el resto atrás cubriendo el frente… Terminamos no sólo mojados sino con morados y golpes… Nos rendimos… decidimos subir y jugar entre nosotros en el apartamento. Ahora llegó Pablo con Desi quien también recibió agua a pesar de tener “Neumonía” ;)
Éso generó otra guerra interna… con pistolitas y vasos de agua… Luego, poco a poco se fueron calamando las cosas… Vamos a disfrazarnos… Este año hubo creatividad a pesar de extrañar la típica maleta de disfraces de la tía Moni y su creatividad… Carlos Eduardo fue el primero en presentarse como Momia (con escasez de vendas)… Luego una payasa en pijamas hasta con pompones --> YO…
Siguió una pareja de Chef (Carlos Alberto) y Buza que luego terminó en traje de baño (mi mama!).
Seguidos por el mecánico expresidiario y una linda angelita (Pablo y Desi).
El hombre de la cripta y el chamo playero (Álvaro y Rafa respectivamente). La abuela sin ascensor terminó siendo la Sra. Poncho y la Tía Alicia una paisa colombiana.
Por último la aparición del trío calabaza: KC --> la japonesita… Winky --> la Cabaretera … y Vane --> Britney Spears drogada con uno de sus hijos. Como verán disfraces simplemente geniales.
Al rato llegó Gus sin disfraz para recibir su dosis de agua… y luega de un tiempo salió disfrazado de atropellado de camión…
ya cuando llegó Guille la Guerra de agua destruía los disfraces y ni le dio tiempo de lucir su disfraz de carpintero. Ya con los disfraces destruidos la rumba seguía… jugamos dominó, comimos choripan, mojamos a los muchachos que llegaban, hasta bailamos y cantamos.
Ahhh y aqui entre nos, Vane tenía loco a Gus o visceversa… En fin, lo pasamos buenísimo, tremenda fiesta de carnaval! Demasiado espectacular… Gracias a todos por venir! Y para la próxima, los que no fueron, están invitados!!!
3 comentarios:
HAHAHAHAAAA!
Que bueno coleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
De verdad que la pasé genial!!! me divertí demasiadoooo!!! GRACIAS por la invitación y se tiene que repetir!
Las amo nenas!!!
Ah y lo que pasó fue que Gus seguro tenía un trauma adolescente sin superar con Britney, que decidió pagar conmigo... pobre Britney, no la dejan en paz.. hahaha!
UN BESOOOOO!!! :D
Amé tu fiesta de Carnaval.. aunque ahora esté pagando con crucs la mojadita jajaja... pero buenooo!!! la Passé demasiado finisimo! y obvio que tenemos que repetir la rumbita con nuevos inquilinos... a los que esta vez lo tomaremos como nuevosss y los fusilaremos en el ascensor!!!
Besos y amapuches querida Cole!
Muack
Hermanita para el año que viene recuerdame para irme jajaja son demasiadas buenas esas fiestas... jajajaj
Diosss la casa esta bellisima!!! Espeor verla en marzo!
Besos
Publicar un comentario