Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

lunes, 15 de octubre de 2007

Cuando te obligan a descansar…


He estado desaparecida por unos días… y si hacemos un recuento todo comenzó el lunes… el lunes no me sentí nada bien, fiebre de 39 y un dolor de barriga extraño… el martes sin novedad… miércoles en la mañana perfecto… pero en la tarde, al llegar a San Diego comenzó otra vez… un dolor de barriga terrible, vómito, diarrea… casi me moría y no se me quitaba con nada…

6:30p.m. Miérc: me llevan a los Bomberos de San Antonio… me hidratan y me detienen el vómito, pero no me dan calmante, pues los dolores parecían de apendicitis y no se debían disfrazar

7:30p.m. Miérc: no se detiene el dolor, hay que llevarme a una clínica para hacer los exámenes… Mi mami, dice “que te traigan a Maracay”

10:00p.m. Miérc: Llego al Centro Médico de Maracay… la emergencia full de gente… examenes… nada de calmantes… suero… dolor... todo terrible… dicen: es apendicitis… luego es amibiasis… luego la amibiasis causa la apendicitis… en fin hay que internarla :S

5:00a.m. Juev: Al fin tengo habitación… toda la noche sin dormir con dolores que no cesaban… y con la incertidumbre de qué es lo que tengo…

Bueno todo continuó entre exámenes y cosas… en momentos hasta se decide operar… luego otros médicos y dicen mejor esperar… más exámenes… y mis amigos glóbulos blancos bajan de 19000 a 11000 :D siiiii! No hay que operar… Luego de tomografías, rayos x, varios exámenes de sangre, muchos antibióticos, endoscopia, colunoscopia… resultado: Una Enterocolitis amibiana… TURÍ… que se traduce en amibiasis alojada en el colon que como se empezó a enquistar me dolía terrible…

Para hacer corto el cuento volví a comer el viernes en la noche… y allí fue cuando volví a dormir…

El sábado después de mediodía me dieron de alta… con la energía bastante baja y una bolsa de pastillas y cosas que tomar, ahora estoy en mi casita en lo que el doctor ha llamado “Reposo Domiciliario de 10 días”… en espera de que regresen las energías para poder regresar a mi vida normal… Nada bueno… pero de lo malo siempre hay cosas que hacen reír, como amenazar con golpear a los docs y enfermeros cuando me hacían algo que me dolía… o pasear en silla de ruedas como la madrina de la clínica con mi ramo de flores… En fin, creo que mi cuerpo encontró la peor forma para decirme que necesitaba un descanso… y obligada se lo estoy dando… lamento mucho no haber visto a Drexler ni haberme ido a la playa con mis chamos… pero bueno… Lo mejor es lo que pasa ;) o no?

3 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

Es asii cole, lo mejor es lo que pasa!!!

Así que deja de quejarte por tu reposo!! lo necesitas para recuperar tooodas tus energías ok???

Todas tenemos amibofobia y nos compramos termos... cero bebederos..me compré un termo GIGANTE--- como de 3 litros de agua! q es lo que me tomo ajjaja ahora andaré con mi tanque de agua pero que se hace!!

Que te mejores!!!!!!!!!!!!!

Pronto estarás de vuelta! ;)

Kcenia dijo...

jajajajajja te iba a comentar lo mismo... fuistes la ratica de lab que pagó nuestra inocencia... todas andamos como camión de bidón de agua "Clarita" por la uni.... botamos los libros y llenamos en bulto con una SENDOS JAJAJA termos...
Amiguis... capaz y te frenaron el vuelo pa que no te estrellaras por ahi.. :) ... no queremos tus SUPER migrañas... y bueno.. te mandaron una culebrita ladilla... es el REGRESO DE SUPER TARAKO 3, que comio espinacas en el asilo...
Besitos!! menos mal que siempre estás con una excelente actitud!!
Kc!

El Gordo dijo...

Me alegra la conclusión que has sacado de todo. Me parece la correcta, más que el infortunio de haber bebido o comido algo en mal estado.
Aprovecha, descansa, desconecta, recupera lo que realmente mueve tu corazón y no solo la razón.
Aquí estaremos, pendientes...