Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

martes, 16 de octubre de 2007

Rostros...



Así quise titular este post… es que dicen taaaanto… Cuántas veces no has dicho a alguien con quien tienes una conversación por MSN o por teléfono “es que si te estuviera viendo a la cara sabría lo que de verdad me estás diciendo…”… y es que es verdad los rostros delatan, hacen pensar, crean, hacen soñar, te permiten volar sin explicar mucho a donde… Lo bueno de ellos es que cambian segundo a segundo, sentimiento a sentimiento… inocultable un rostro enfermo, uno de tristeza, sorpresa, emoción, alegría… es así como tratar de tapar el sol con un dedo…

Es riquísimo capturar ese rostro pícaro de alguien que te veía mientras no te dabas cuenta y ahora está al descubierto… es especial lograr cambiar el rostro de alguien… es única la expresión que puede lograr cierta persona en ti… a veces sin siquiera mirar de frente a esa persona, con sólo pensar y extrañar, tu rostro cambia… Impresionante saber o inferir lo que otro piensa con sólo verlo al rostro…

Y es que si detallas un rostro tienes muchos personajes… de abajo hacia arriba tienes la barbilla (con barba, sin barba, o como sea…) víctima perfecta de cuando te molestas… los labios que acompañados o no de una sonrisa dicen muchas cosas, pueden provocar de todo, principalmente deseo… las mejillas que con color o sin color son las culpables de delatarte cuando se te sube todo a la cabeza y te sonrojas… y bueno, para mí, los protagonistas… LOS OJOS!.... CULPABLES principales del descubrimiento del rostro… actores perfectos en la telenovela de los sentimientos… CAUSAS de LOCURAS y de todo un poco…

Es que en definitiva un rostro lo dice todo… ;)

No hay comentarios.: