Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

jueves, 4 de octubre de 2007

Porque sí fui a Métodos...

Hoy sí fui a Métodos y esta entrada loca se la voy a dedicar a la guía de Métodos donde está textualmente la clase… y cuando digo textualmente es porque cada palabra está ahí… Ahora siento menos remordimiento de dedicarme a escribir para el blog en clase… Creo que Andre está en shock! No lo puede creer… y se está medio molestando… Kc no sabe qué hacer, pues dice que si no copia se duerme… Vane fue la mejor, la más inteligente, porque tomó la mejor decisión… NO VINO A CLASE… En fin, ya estoy aquí y ahora me siento como Charlie Brown… lo único que oigo es Bla, Bla, Bla, Bla, Bla… Ahora sí que nos perdimos… lo que está diciendo está en chino y no lo encontramos en la guía… pero x’s ya veremos… por ahora vamos a escribir…



CIELO AZUL, RECUERDOS LOCOS… eso significa despertarse y ver un cielo azul impecable de nubes blancas que te invitan a no pararte de la cama sino hasta que suena por segunda vez el despertador y dices, ahora sí. Decides recordar lo que ese cielo significa o lo que has vivido o lo que te hace soñar. Azul es un color hermoso, profundo… lo comparten cosas especiales en todas sus tonalidades… El cielo, el mar, los ojos…

El cielo te hace soñar… pensar… en el vuelos, llegas lejos… sobre él creas sueños, planeas, ves el futuro y lo partes por la mitad… analizas cosas, personas, acciones… te das cuenta que no hay mejor forma de AMAR que ACTUAR… El azul del Cielo, en un momento de mi vida, indicó un frío inminente que ni la más fuerte chaqueta podría quitar… también enseñaba un recuerdo firme de que ese día sería genial… y además generaba interrogantes de un sol loco que no era capaz de calentar… Si pensamos en el azul del mar te trasladas rápidamente a un hermoso paraíso, cajita de secretos, mentiras y verdades… y es que ese azul esconde taaaaaaaaanto… pues lo hay en todos lados…

Hoy bajo un cielo azul, por ahora, todo es perfecto, claro, alegre… y si sigue así… perfecto… si no también porque el recordar los secretos azules podrá mantener sonrisas color cielo… ¿verdad cielo?... ajá… está bien… pues Gracias… de nada…

MB

{Hoy en clase de métodos 10:49a.m.}

2 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

Preefiero estar dos horas viendo el cielo con la boca abierta y baba que ir a clase de métodos...

Anónimo dijo...

bueno, yo se que solo se recuerdan de mi por el abrazo de los jueves, pero yo tambien fui inteligente, no la meti y puedo dormir como hasta las 9.30! Justo cuando comienza tu tortura!
jajaja
chauuuuu