Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

jueves, 4 de octubre de 2007

Mentiras…



¡Odio las Mentiras! No creo que sea la única persona en este mundo que las odie, pero es que hoy y siempre ODIO LAS MENTIRAS… Me parece la forma más cobarde de meterte en problemas, pues al final todo el mundo se entera, tarde o temprano la verdad sale a la luz… y entonces, la hecatombe… Ahí sí no hay vuelta atrás, no hay explicación que valga…

Las Mentiras son tan cobardes que se usan cuando no queremos enfrentar algo… yo a veces pienso que es mejor no decir nada que decir una mentira… es que ahora, con los medios de comunicación que existen – celular, Internet, etc. – es mucho más fácil descubrir todo sin ni siquiera buscarlo y luego, no sé…

Entonces, ¿para qué mentir? … para alargar y alimentar un conflicto???... o para convertir un problema en un problemón??? … Por las razones que sean, repito… LAS ODIOS… y PUNTO! Mejor hablamos claro pues!

{En clase de Proc. de Poli 12:48p.m.}

1 comentario:

Hosted by: nessita dijo...

Cole... dime la verdad..por qué estabas pensando en esta clase de cosas en plena clase de polímeros?? acaso no le crees al profesor?? acaso no crees que se puede producir hinchamiento en la boquilla? o que los mezcladores turbo son mejores??

No te pongas brava! dile que salga del closet de una vez!