CIELO AZUL, RECUERDOS LOCOS… eso significa despertarse y ver un cielo azul impecable de nubes blancas que te invitan a no pararte de la cama sino hasta que suena por segunda vez el despertador y dices, ahora sí. Decides recordar lo que ese cielo significa o lo que has vivido o lo que te hace soñar. Azul es un color hermoso, profundo… lo comparten cosas especiales en todas sus tonalidades… El cielo, el mar, los ojos…
El cielo te hace soñar… pensar… en el vuelos, llegas lejos… sobre él creas sueños, planeas, ves el futuro y lo partes por la mitad… analizas cosas, personas, acciones… te das cuenta que no hay mejor forma de AMAR que ACTUAR… El azul del Cielo, en un momento de mi vida, indicó un frío inminente que ni la más fuerte chaqueta podría quitar… también enseñaba un recuerdo firme de que ese día sería genial… y además generaba interrogantes de un sol loco que no era capaz de calentar… Si pensamos en el azul del mar te trasladas rápidamente a un hermoso paraíso, cajita de secretos, mentiras y verdades… y es que ese azul esconde taaaaaaaaanto… pues lo hay en todos lados…
Hoy bajo un cielo azul, por ahora, todo es perfecto, claro, alegre… y si sigue así… perfecto… si no también porque el recordar los secretos azules podrá mantener sonrisas color cielo… ¿verdad cielo?... ajá… está bien… pues Gracias… de nada…
MB
{Hoy en clase de métodos 10:49a.m.}
2 comentarios:
Preefiero estar dos horas viendo el cielo con la boca abierta y baba que ir a clase de métodos...
bueno, yo se que solo se recuerdan de mi por el abrazo de los jueves, pero yo tambien fui inteligente, no la meti y puedo dormir como hasta las 9.30! Justo cuando comienza tu tortura!
jajaja
chauuuuu
Publicar un comentario