Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

sábado, 28 de julio de 2007

Al fin de Vacaciones!!! :D

Un Trimestre terrible, con millones de cosas pasando en mi vida, en la vida de otros, en la vida de mi país, en la vida de mi universidad... cosas buenas, no tan buenas, espectaculares, locas, reales, tristes, alegres, pacíficas, violentas, en fin... un montón de cosas llenaron este trimestre que me trajo mucho mucho mucho trabajo... que se tradujo en las preocupaciones y en la locura final de la semana 12... donde se decidió lo esperado!!!!

PASÉ LISA PARA EL 4to AÑO DE MI CARRERA... :D:D:D:D:D

SIIIIII, lo logré... se acabaron las TF, las Ciencias, los Lab de Materiales, las torturas... ahora vienen torturas más profesionales...

Pero lo mejor de todo, es que YA estoy de VACACIONES!!! No podía soportar ir a una clase más... Ahora hasta el 17 de septiembre :D
Este tiempo estaré de aqui para allá... iré a la uni a acomodar las cosas... al colegio para preparar el Campamento Misión... tendré a dos grandes amigas aqui, de inquilinas!!! (Bienvenidas Esposita y Coleguita)... en fin, tendré un verano distraido (lo necesito)... pero descansando...

Espero seguir visitando la playa y ver todas las películas para actualizarme...

Para los que quieran pasar por aqui, están bienvenidos... Sólo llamen antes por si estoy tatuando en algún lado...

VACACIONES!!!! :D

2 comentarios:

El Gordo dijo...

¡Verga!... has tenido tiempo libre y se nota en tu Blog. Que bueno que tengas tiempo para descansar. No te queda más remedio que compartir una buena parte de tus vacaciones conmigo jajaja. De momento, algo escribí en el mio (mi Blog), pero poco tiempo tengo ahora. Tamos hablando Chin... Un beso

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.