Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

viernes, 13 de julio de 2007

Día de Celebración [Jueves 12 de Julio 2007]


Hoy simplemente se siente una gran paz... que comenzó la noche del miércoles luego de un gran triunfo de la SELE 3 a 0 sobre México, que aunque me trajo mucha alegría (y 15MIL ;) ) no es la causa de la paz... Como a eso de las 11:30p.m. se imprimió en la EPSON STYLUS C64 el último informe del laboratorio de materiales 3... fin de la cadena de explotantes y esclavizantes laboratorios de materiales que se inició hace un año y que acompañó noches y madrugadas dureante 3 TREMESTRES terribles...
Donde el 80% de mi tiempo se invertía en INFORMEAR y en crear minitesis semanales para ser entregadas en carpetas WHATEVER ya que aunque me emocionaron por completo la mayoría de las cosas que hicimos, los momentos de plasmar en informes lo que aprendí pocos fueron disfrutados.

Pero bueno hoy no es día de recordar esas cosas... sino más bien celebrar lo lindo que ocurrió en el trayecto y celebrar que "por ahora" no estaremos sometidos a esa tortura informista. Digo por ahora porque apra los MILKY nunca será seguro nada... ni si quiera que nos graduamos... ya que siempre existirá una modificación oportuna y necesaria del pénsum...

Pues hoy hay que celebrar que pudimos conocer los vidrios, las cerámicas, la HERMOSA MARTENSITA, descubrimos olores poliméricos (a concha de papa), flexionamos, traccionamos, comprimimos e impactamos TODO... manejamos aparatos costosísimos y peligrosísimos, hasta llegamos a salir drogados de olores. Además de eso conocimos personas particulares, como las "amigas" polimeristas Mariselis, Verónica y Rosemary, las "esporádicas"ceramistas Karim, Yohanna y Martha; y hasta los antagónicos Rafa y Carlitos, con los que hasta marchas y cervezas compartimos. Personas que nos mostraron que en esa locura de departamento de materiales existen personas "normales" y casi como nosotros con las que se puede hablar y joder un rato...
Por otro lado se cambiaron los paradigmas, demostrando que es posible ser compañeros y dividirnos el trabajo, compartir los datos y lo que encontraste que puede ayudar a todos. Unidos conseguimos flexibilidad hasta del más estricto y hasta logramos crear un clima de confianza en los labs bastante ameno.
No se me pueden olvidar las personas claves que facilitaron nuestra vida y algunas veces la complicaron... los técnicos: Jenny, Carmen, Marcos, Freddy, Héctor, Henry, Juan, Adelis y espero que no se me olvide ninguno... Gracias a TODOS!!!
Por último, especialmente a mis compañeros materialistas y al messenger nuestro gran amigo. Hoy tenemos que celebrar, porque luego de noches eternas peleando con excel y con los comunes "pqc" lo LOGRAMOS... se acabó!!!
Winky, Kc fue un placer fastidiarlas, ladillarlas y joderlas en todo momento porque la irresponsable de yo simplemente no sabía nada y eran las 11 de la noche y estaba empezando a informear... y a mi Coleguita, Vane... experta en Marcos Teóricos, gracias por la paciencia, me encantó trabajar contigo. Creo que complementamos la locura de la otra y por eso logramos hermosas creaciones como el "anexo tal" y locuras como la constante de Boltzman en polímeros... Fue un placer trabajar contigo y ésto no es una despedida... que quede claro...

Así que hoy, a pesar de estar en una clase terrible del general, para salir a tirar flechas en fenómenos y luego a una locura de clase con Mario... es un día para celebrar... por las casualidades, las miradas, los momentos y porque los LABs MT 2581 al 83 se terminaron =D
FELICIDADES CASI SOMOS ING DE MATERIALES :D (eso es lo que siento)

1 comentario:

Hosted by: nessita dijo...

AAAAYYYY este es el mejor post de la historiaaaa!!! jajaa que buenoo o sea tantas cosas, tantos momentos resumidos en unas líneas jajaj..!! amo como se ve mi cabello en esa fotop!! pero ese no es el punto, el punto es que todo lo que dijiste es demasiado cierto!!

El fin de una etapa y el comienzo de otra..y pronto vienen las cadenas (que fuerte!!!!) no se que voy a hacer todavía y creo que todos estamos igual! pero bueno, sea lo que sea y pase lo que pase somos los MILKYS!!

Los amo y los adoro ejjeej!! y de pana que ver labs (no como el trumático lab de química) con ustedes fue altamente disfrutable...incluso mi día martes de motín me gustó ver sus caras de animé admirando las fracturas frágiles..que fino vale! que fino que nos guste nuestra vaina!

Siento que en los labs aprendimos demasiado y no sólo de cerámicas, polímeros y metales..aprendimos a trabajar en equipo..a distribuirnos las cosas para ser eficientes!! eso es DEMASIADO IMPORTANTE!!!

Y yo comparto eso contigo! casi comos ungenieros de materiales!!

Besotes cole!! gracias por decirme experta en marcos teóricos, somos la combinación perfecta porque tu eres la mamá del excel! jajajajaja