Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

sábado, 28 de julio de 2007

Un Fin de semana Super Merecido!!! (del 20 al 22 de Julio)

Muchos inconvenientes, colas infernales de Caracas y el desastre acostumbrado para salir a Cuyagua...
Viernes tipo 11 de la noche... en realidad a las 12 pasamos por la alcabla rumbo CUYAGUA... en mi carro Bert, Jose y Kcenia... Allá nos esperaban dos carros más... 1:30 nos estábamos quedando oficialmente pegados en cuyagua... claro, todo 100% planificado... el mega team Corsa, Yaris y el super mega Fiesta Power estábamos cerca de la playa... Carpas armadas, empezamos a beber ron!!!






El sol del día siguiente excelente, en realidad demasiado... En la mañana del sábado llegó mi madre con su movio!!! Lo pasamos super bien... volley, raquetas, etc... la tradicional Solera azul acompañó los momentos durante el día...



y en la noche... Llegó el sabor latino!!! La mega sorpresa Andrea con Reni!!! y todos a donde el Club Terios a bailar TAMBOR!!! Los tambores de cuyagua en vivo! sólo para nosotros... bailamos y bailamos hasta quedar tumbados en el piso
( "que estás en falda y se te ve toooo ;) )


Casi muertos, a golpe de 2:30 apareció el super COMANDO de mi Hermano junto con mi Primo, su hijo y la Tía... luego de un rato empujando el carro, usando el guinche, despertando a media playa... me fui a dormir!!!
Quizá faltaba alguien en el campamento... pero ellos sabrán ;)
Y luego el domingo, ya no podíamos con el sol! No teníamos la mitad una sombrilla... se acabó el protector y estábamos achicharrados jajaja... En la tarde noche decidimos irnos!!!
En fin, lo pasamos buenísimos... como siempre Cuyagua nos brindó un mega espacio para descansar, relajarnos, reir, gozar, tomar sol... y beber en compañía de tus panas y de mi loca familia que quiero burda... Extrañamos a las coleguitas a los muchachos que no pudieron ir.. a otros... a todos lo que no disfrutaron del famoso fin de la 12 en Cuyagua... pero lo pasamos super bien!!!
QUE SE REPITA!!! :D

No hay comentarios.: