Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

domingo, 1 de julio de 2007

Un poco tarde --> Pero toca admitir que ya estoy vieja!!!


El 30 de mayo del año en curso, la ciudadana Marisela Bello cumplió 22 años de edad... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Demasiado vieja no??? Aunque con esa cara parece de 15 ;)

El día algo raro, aunque en lo que me gusta... No tengo muchas fotos que mostrar... esta es de la Asamblea de Estudiantes que se realizó en la USB antes de salir para la plaza Brión desde donde marchamos (sin permiso) hacia la defensoría... Fue una marcha bastante buena, con pequeños incidentes, pero con unos amigos geniales... Un almuerzo chévere y luego para la casa...




En la casa, como lo dicen las fotos lo pasé buenísimo... con viejos y nuevos amigos y por supuesto con PARTE de mi HERMOSA FAMILIA... Extrañé a otros que no estuvieron... pero bueno, la pasé buenísimo... y aunque tarde, publico hoy... un mes después... que tengo ORGULLOSAMENTE 22 añitos que celebré de forma espectacular y que marcan el inicio de cambios y nuevas etapas en mi vida... por supuesto FELIZ y lo más importante en PAZ! ;)

Gracias a los que vinieron y a los que se acordaron!!!!! ;)

3 comentarios:

Kcenia dijo...

ay amiga! como no recordad ese día... si en la mesa estaba toda la charcutería entera para hacernos ricos "emparedados" jajaja... en verdad la pasé excelente! y que fino que tu también! los dos patitos te llevaron felicidad espero qur dentro de 50 años cuando yo llegue a esa madura edad me vea tan bien como tu :P tq°! :)

Hosted by: nessita dijo...

yo se q me extrañaste cole!! tanto así que lloraste poruqe no fui..sip sip..jajja mentira cole de pana sorry por quedarme dormida, pero entiende! soy yo!

Espero q t haya gusatdo tu E! true Hollywood story!!

Luv ya mamá pollita!!!

Anónimo dijo...

Hola mi bella que te puedo decir de la edad! :( ..... Si este es ya el tercer año que no estoy a tu lado pero mi corazon esta alli junto al tuyo los 365 del año TQM y T.E.
Tu Madri