Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

sábado, 28 de julio de 2007

De las Cotufas y de la vida...


Conjugando las palabras claves del título, pensemos... Imaginas la vida sin cotufas??? ... pues yo no...

Siempre me han encantado, soy fanática #1 de ellas... son deliciosas del sabor que sean (aunque no me gustan mucho las dulces)... son prácticas, las puedes cocinar de varias formas, además son lindas...

Sobre ellas se ha dicho mucho, y las hay en todas las presentaciones... hasta chistes sobre ellas existen... bromas y burlas... y es imposible ir al cine o ver películas sin un buen pote de cotufas...

Sin embargo para mí, ahora se suma algo más... SER COTUFA... sin que muchos entiendan el significado... así como el patito saca sonrisas, crea expectativas, misterio, genera preguntas sin respuesta... para mí las cotufas pueden ser mágicas, soñadoras, super cotufitos, o cotufas con sabor.... su forma de explotar las caracteriza...

... y por qué soy Cotufa??? eso no lo respondo yo, al fin y al cabo no soy la creadora de ese nombre... pregunten por ahí... pero sin importar las razones (aunque las sé) Me encantó (y me encanta) ser tu Cotufa ;)

Lindo no? ;) Gracias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Primer comentario en tu blog! :P Bueno, a mi me encanta poner mitad cotufas dulces y mitad salada! Solo tengo que averiguar cual es el último sabor que quiero disfrutar!!Me encanta esa mezcla! Pruebala tú también jajajaja

Anónimo dijo...

Como tu bien lo has dicho, en esta vida todo el mundo sabe de cotufas. Se ha escrito mucho acerca de mil y un clases que hay y de las que deben venir en camino...

Hablando de clases de cotufas solo quiero decirte que tu eres la mejor... Eres mi cotufa, PUES! PUES! PUES!, jejeje... Me encantas y simplemente no creo que con el pasar del tiempo lleguen a sacar alguna que pueda superarte.

De mantequilla, al natural, de queso, picantes o de caramelo... tu siempre serás mi COTUFA favorita.

TQM!!!

YO.

Hosted by: nessita dijo...

Cole no te enganes con eso de cotufa...cuando en realidad quieres decir cotufera.. jajajaja... eso siempre lo hemos sabid cole tranquila! no hay novedad! jajajaja mentira coleeeee... no entiendo eso de cotufa..kizas sea pq explotas... aunq yo nunca t he visto explotando y no m lo imagino...me refiero al caracter ojo..

jaja ya ni se lo q digo jaaja un besoteeee...

Mariselita dijo...

Cole Winky, Bienvenida a los comentarios de mi blog! Gracias y trataré de probar esa mezcla...
Super Cotufo Mágico... simplemente Gracias por todo lo especial que has sido, por TODO!
y a mi Cole loca, nessita, me encantan tus comentarios, sin pies ni cabeza, pero que son TUYOS! Lo de Cotufa no me lo preguntes a mi... yo no me puse ese sobrenombre ;)
LOS QUIERO!

Anónimo dijo...

epa YO te gusta mari??? mmm seria interesante saber si mari tiene pretendiente:D jeje mas finoo! mari te queremuss!