Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

martes, 10 de julio de 2007

Luego de la 1era Hora de Síntesis…

Esto es una locura, pero aquí va…

“Ojitos Tiernos vs. Ojitos Malvados”

¿Puede alguien tener ambos? … Antes hablé de las miradas, pero hay ojos que no se pueden ocultar… por más que quieras transmiten algo intenso… Pero pueden, los mismo ojos, ser tiernos y a la vez “malvados”?... En mi opinión yo creo que sí, el momento transforma los ojos… lo que queremos transmitir, opaca o ilumina la mirada. A veces sin pensarlo pueden percibir en tí una clase de ojos producto de tu subconsciente ¿en qué piensas? Qué me quieres decir con esa mirada? Entre mucha genta, algún día te pasará que habrán unos ojos que resaltarán y que serán quizá tiernos o "malvados"... pero sean como sean serán ESPECIALES...


Uffffff... vaya locura que escribí!!! 11:06a.m.... clase de síntesis y yo filosofando sobre generalidades, locuras pasadas o presentes, de la vida... JAJAJA! volví a filosofar y mientras tanto Winky intenta decifrar lo que yo copié porque no se entiende en la pizarra y yo simplemente tengo un cuaderno en blanco... Vane se debate entre la clase y el sueño mientras sale y entra del salón y mástica chicle para no dormir... la coleguita KC trata de mantener la concentración mientras su mente viaja por emails, mensajitos y llamadas que complican pero ponen picante a la vida.. los demás se debaten entre aceros y cerámicas, óxidos (se pronunca op) y constante de equilibrio... Todos tratando de entender y conocer a esos hombres raros... Ellingham, Kellogg, Clausius, altamente importantes pero sumamente complejos...
Y mientras tanto yo veo la pantalla del celular, espero, leo, escribo... busco la forma de moldear mi vida para sobrevivir FELIZ las dos últimas semanas y no pensar en los últimos 22 días...
Creo que así se sobrevive en este mundo de iones, electrones... en este mundo materialista...

{Escrito el Lunes 09/Julio --> Se tardó la publicación por no tener internet ;) }

2 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

jajajajaja que buenooo cole recuerdo esa claseee! diosss me salí como 30 veces!! m comí 500 barritas de special K y te pedí chicle..fue terrible jajaja... bueno ya sabemos lo que estabas haciendo tu jajajaj!

besotes!! me encantó este post!!

Anónimo dijo...

Como decirte que clase de mirada es la que expresamos cuando nos topamos?... la verdad no lo sé.

Ojitos malvados o tiernos? Muchas veces los dos, son un protocolo de uno seguido del otro incluso con algo de rubor en los cachetes despues de ser descubiertos. Siempre quieren decirte algo nuevo, algo para recordar. Las miradas cruzadas entre la gente se confundirán, pero cuando sabes a quien quieres mirar con esos ojitos tuyos simplemente dicen más de lo que tus palabras podrían pronunciar.

A mi simplemente tus ojitos, siempre brillantes y llenos de vida, me fascinan!!!

TQM

YO!