Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

sábado, 28 de julio de 2007

Si no entiendes, mejor...

Y entonces me dijeron que simplemente hablara claro, que todo estaría bien. Si pones las reglas claras nada malo pasará... Ahhh gueno!!!
Pasó de todo... ahora están quitando la nube... aunque retrases en lo posible el momento ya pronto te bajarán de coñazo... está bien, te vas "preparando" psicológicamente... pero cómo desperdiciar el tiempo... no importa ir de aqui para allá... ni el tráfico de la ciudad capital... o inventar historias ficticias a quien sea... como sea lo verás y será cada vez más difícil mantener seca la mirada... esa mirada...
Sí, Campanita, tienes razón!!! Sólo hace falta Fe, Confianza y Polvo de Hadas... y volaré??? a dónde??? bueh... yo sé a dónde quiero....
Por ser incrédulos y pensar que eso sería imposible quizá fue más allá... ni cuenta se dieron del rollo en el que se metieron... los agarró el reloj y los lanzó al suelo... pero fue perfecto... ahhhh???
Lo que es verdad es que fue 100% mágico, disfrutado y especial... jajaja eso fue...
Si luego será?, ya se verá... esperanza??? pues si... como dice mi gran amigo Johnny Walker "Impossible is Nothing"
Esperar verdad??? .... pero el tiempo pasa volando... que bueno! Y todo el éxito te acompañará... lo sé...
Entonces, GRACIAS!!!
Estoy para lo que sea...
Si, de verdad, fue mágico...
...con el nombre que quieras...

No hay comentarios.: