Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

lunes, 30 de julio de 2007

Amiga... (este sin entender mejor)

Ay Amiga...
...me escuchaste, me viste empañar la mirada, escuchaste indiscretamente locuras y una "normal" conversa donde se contenían cosas por aquello de "guapear"...
eres cómplice de tanto... y sé que aunque no haya salido directamente de mi boca sabes mucho...
acompañaste, animaste, ilusionaste... de espejo serviste y espero que sirvas, pues te ves en cada rincón del planeta, y puedes ser mejor vía de comunicación que el internet... comunicación de recuerdos, claro...
Muchos sin respuesta en las últimas 60... alguna razón habrá... quizá prepara el terreno, aunque no comparto esa forma de hacerlo... en fin debo respetarla...
Mejor lo dejamos sin canción... aunque hay unas inevitables... mejor lo dejamos así...
Paremos de pensar... hay que ocuparse en algo...
Gracias por estar ahi... amiga... tu silencio es necesario... quizá por eso te quieren tanto! Quizá por el simple hecho de que no repites "te lo dije"...
Más incoherencias claras... jajaja! definitivamente locuras de tu cabecita... o del protagonista del cortocircuito... sólo él lo sabe...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ELLA es parte de la pasion, de las locuras, de las peleas! ella y su silencio nos dicen mucho cuando estamos solos! Ella tambien sufre con nosotros por que el no esta y cuando se ven es por muy corto tiempo! El Sol & La Luna

Kcenia dijo...

La plateada esa y yo.. por x razones tenemos que entablar una conversación de alto calibre... luego que haga comunicación opino de si es tan chevere conmigo como lo es con .... ustedes :P ;)

Hosted by: nessita dijo...

La ... al mediodía, cuando vengo de almorzar
La ... a la hora d mentira, cuando salimos a caminar

.........................


Guardada en su caja está en papel azul y estrellas de mar, te las regalo todas, no me podrás ganar...(8)

LP