Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

domingo, 1 de julio de 2007

Sin Planificar... JAJAJA! Como siempre... ;)

Este fin, desde el viernes en la tarde fue totalmente SIN PLANIFICAR... y como resultado, simplemente miren en las fotos, la cara de felicidad!!! JAJAJA!!!!!
Todos se preguntarán... Qué hiciste de bueno??? ... la primera respuesta que tengo que dar es que sencillamente fue un FIN DE VACACIONES... no toqué ni medio libro, no hice ni medio cálculo de informe, no respondí correos de la uni, ni me preocupé por los millones de cosas que debo hacer para las últimas 3 semanas de clases, es decir TODO!!!...
Pensaba aprovechar full el fin para adelantar millones y millones de cosas que debía hacer, en realidad éso fue lo que "planifiqué"... de hecho lo libros viajaron conmigo de aqui para allá... y nada, ni los toqué... No hubo oportunidad...
Pero qué fue lo que hice??? ...
Viernes en la tarde, luego de una tortuosa tarde con la Lagartija y un palo de agua que inundó Caracas pasé una noche buenísima...
"Bailoterapia de Salsa y Meregue MATERIALISTA en Tacones"...
jajaja... Imaginen el ejercicio... pero en fin, DEMASIADO BUENO!!!
[el Sarao, altamente recomendado y a mis MATERIALISTAS, LOS QUIERO!!!!]
Dormí como un bebé toda la mañana, porque la rumba fue hasta la madrugada... Y el sábado fui para Maracay, hice lo que siempre hago allá... NADA... jajaja! y cerramos el día en muy buena compañía en un delicioso restaurant viendo como VENEZUELA vencía a Perú 2 a 0... junto con unas cuantas azules... qué tal???
Y hoy... me levanto con ganas de estudiar (jajaja CHISTE DEL DÍA!!!)...
veo una espectacular carrera de F1 donde mi Escudería me brinda un ejemplar 1-2...
con Kimmi soprendiendo, un Felipiño llegando de segundo y con la revelación de Lewis que tiene 8 sin bajarse del Podium... que tal??? jajaja!!!
En algún momento del día viajé para la Capital... hice paradas estratégicas... compartí una rica tarde en buena compañía ;) , un heladito, unas papitas de McDonal's, una buena conversación... un clima agradable... ;)
Finalmente, ahora en mi casa, me encuentro con mis amigos materialistas en el MSN... hablo con la próxima ganadora de Materio-strés [WINKY TE QUIERO] y me hace ver que simplemente terminó el fin de semana y yo no hice NADA... me lo tomé de VACACIONES sin planificar...
y simplemente me siento FELIZ!!! :D
Por eso insisto, si planificar las cosas salen mejor...
[Ves hijo??? yo nunca planifico nada... y también TQM!]
Qué tal tu fin? algo que contar? algo bueno que compartir? Pues ahí tienes los comentarios, sólo déjalo ir... ;)

1 comentario:

Hosted by: nessita dijo...

WHOOOHOOOO!!! eso es actitud Marisela Bello!!!! por eso es que eres mi compañera de lab nojoda!!! jajaja!! no estás sola! te cuento mi fin:

Viernes en la tarde bueno llegué a mi casa y estuve en el sarao claro XD!! beios mis colegas!!!

Sábado me levanté a las 10 y me fui a un bazar de diseño ajjajaja!! de ahi me fui a sabana grande a ver tiendas jajaja q tal??? no se kien es peor!! me tardé un siglo en llegar a mi casa para luego ir a hacer mercado porque no tenía ni una manzana! luego a la famacia cuando ya era de noche!!!

Y parampampam!! a cambiarme y salir!!! q crees??? la mejor noche de mi vida cole!! con mis paranoias!!!

Hora de llegada: 5:00 am... me levanté a las 7:00 am pa pasar todo el dia jugando bromas de campamento pa lo del plan vacacional jajaja.. y aki toy, como tu..pensando en q no hice un co.. de la ma!! ajajja pero sabes q??

EEEEKIIIISSSS!!!!

jajajaja besos cole!!!

Por cierto, no entendí nada de eso d la fórmula uno...que lenguaje tan raro!