Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

jueves, 27 de septiembre de 2007

Cuentas Regresivas


Locuras de inestabilidades numéricas que crean una serie de errores relativos y absurdos que pueden o no ser acotados para evitar una cancelación catastrófica que cuelgue programas de amor que carecen de softwares robustos. Entonces decides utilizar una serie de algoritmos para explicar lo que sientes en ese momento… una serie de bits escritos en forma binaria que pueden ayudarte a bajar los números regresivamente, a convertirlos en menos aunque dé miedo. Aunque luego la incertidumbre del error asociado a la serie te haga multiplicar por la conjugada para disfrazar que te equivocaste al predecir algo que se volteó por completo y ahora necesitas un flotante para definir esto, que ahora es extraño, como truncado o redondeado. Volteas y te dispones a atender y encuentras que sólo ves recuerdos y como en una mente brillante se mueven lo números y todas las respuestas de la notación aritmética apuntan a un número 87 que no puede cambiar… ¡Por Dios!... es insensato, pero lo aceptas pues la rana lo explicó y tu precisión cambió…

Si alguna vez hubo un error inicial ya todo cambió, la serie va convergiendo aunque de lejos pues aún no se acerca al límite… serán 87… y luego x que puede ser representado al graficar una línea que tiende al infinito y mejor que no termine, bueno por ahora… debe ser que el negativo elevado a un número impar sigue siendo negativo, entonces el número termina perdiendo la clase y demuestra su error interno y debe salir de allí…

--> Lo que hace hora y media “en clase” de métodos… JAJAJA! Si logras descifrar este mensaje alfanumérico binario te invito a comentar…

PD: Ah….. No olvides iterar…

{en Clase de Métodos --> 11:06a.m. TURÍ}

3 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

:O

:O

No tengo palabras para el trabalenguas que acabo de leer...definitivamente el panadero te está haciendo daño!!!

Mariselita dijo...

JAJAJA! Sabes que está bueno... En realidad no podía parar de escribir.. era impresionante... tenía cosas en la cabeza y las mezclé y LISTO! Amo al panadero y sus clases nulas que me ayudan a llenar mi BLOG! ;)

Kcenia dijo...

Bendito sea el panadero! tu echa la willy te sabes toda la clase de métodos numéricos... y yo que traté y traté! y por mis ojos lo unico que pasaba eran ceros y unos dando vuelticas, bajandose los pantalones y haciendome ña ña ña ñaaaa!!! burlandose de mi!...
jajajaj te felicito... voy a imprimirlo para estudiar por tu blog!
Kc!