Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

domingo, 16 de septiembre de 2007

Otro Nivel...

Seré breve hoy...
Ayer fue un día especial!!!
Sólo lo pude compartir con mi coleguita Kc... pero fue lo máximo...
El motivo... PRIMER VIAJE CUYAGUERO de la Montero...
Resultado... Excelente!!!! Otro nivel... Sin palabras...
Querido Power, yo sé que contigo también fueron mágicos y especiales los viajes... pero es que con la Dakar fue... sencillamente MEGA CÓMODO!
La camioneta es super buena, tanto para la carretera como para manejarla en la arena!
Fue un viaje ida por vuelta, con una playa espectacular, cristalina, agua "tranquila", sol riquísimo... en fin, fue lo máximo!!!
Pronto, más viajecitos... ;)
No lo puedo negar, faltó gente... pero será para otra ocasión!!!

PD: Sin fotos, sólo quedará en mi mente ;)

1 comentario:

Kcenia dijo...

jajaja es así embarcadas totalmente pero no arrugamos, nos lanzamos para Cuyagua con la nueva y espectacular camioneta y disfrutamos de la tranquilidad de la playa, el vagueo, conocimos a algunos alternativos( excelente esa gente) y aprendimos a quitarnos a los moscos abusadores (terrible)...
Relajadas y doraditas llegaremos a un nuevo trauma universitario!