Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Sabe usted lo que es el Amor?




Ayer en Latin American Idol, uno de los finalistas, mi favorito Carlos, despertó una interrogante con una de las canciones…

A parte de la apasionada forma que usó para cantar, la cara de pícaro y una buena voz, logró hacer pensar…

Saber responder a la pregunta del título es tan complicado… El amor puede implicar tanto… miedo… desilusión… emoción… en fin… muchisimisimisimisimo… pero, como tenemos tiempo sin ejercitar la mente, hagamos algo: 1) Cierra los ojos, 2) Pon una canción instrumental (algún soundtrack, banda sonora, W/E), 3) y luego de 1 minuto de canción ábrelos y comienza a escribir lo que se te viene a la mente al pensar en la pregunta del título… ¿Listo?... ahora copia y pega tu lista ó relata tu experiencia en un comentario…

Aquí va lo mío... lo que salió de mi mente... {creo que lo he experimentado, si no es así lo que siento y he sentido es lo máximo… AMOR cosa divina, locura especial, alegría infinita, cambio, paciencia, hablar, comunicar, pensar… creer, confiar, sentir y vibrar… pasión, locura, arriesgar, dar… Amar, corazón, botar a la consciencia… especial… esto… ahora!... de dos… tu y yo… cultivar, detalles… crear… AMAR!}

2 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

quiero un chicle de menta y una paleta, quiero que bailes como en la discoteca...(8)

Mariselita dijo...

me encanta... jajaja! Es el mejor ejercicio mental que he visto!!! Tas frita... pero eres lo máximo cole!