Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

viernes, 14 de septiembre de 2007

Manejando... pensando... volando...


Y entonces sabía que el viaje sería igual o peor a los de siempre 40 minutos para recorrer 4 Km no es algo alentador... pero sencillamente eso era lo que tocaba...
Tranqué el teléfono, rogaba por tener más tiempo para seguir escuchando eso que cambiaba de color y de humor el tráfico de la ciudad... pero siendo realista no había nada más... me dediqué a mirar a mi alrededor y dejé volar la mente junto con la gente que se encontraba en los vehículos vecinos... y es que hay gente de todas clases... pero me di cuenta que no era eso lo que ocupaba mi mente...
Hoy había sido un día extraño... pero satisfactorio... en eso pensaba... cuando menos te lo imaginas las cosas van tomando su rumbo, las decisiones pensadas son comunicadas recibiendo buenas reacciones... de hecho, cuando menos te lo imaginas, las palabras difíciles de decir salen de forma cotidiana, cómoda, sin tanto miedo, con voz más clara... pero significan cada día más...
Mientras tanto seguía observando... el cd no paraba de sonar... y el tiempo corría... cayó la noche y un pequeño rastro de luna, esa delgada corteza que parece sonreir, me acompañó el resto del camino... Fue ahí cuando decidí soñar en vivo... con los ojos abiertos empecé a revolcarme en cosas hermosas... es perfecto soñar despierto, pues nunca tendrás pesadillas... creas con tu mente justo lo que deseas ver y que añoras vivir... Llené de paisajes, mezclé con recuerdos, locuras de esas que sólo se viven una vez o con alguien especial... al fin encontré cómo sonreir en medio de tanto humo, cornetas, luces... ya no importó el tiempo... ni siquiera estaba allí...
Y soñé que viajé lejos... a donde me invitaste... y me imaginé que mis sueños no eran sólo míos que eran compartidos... y sentí que no estaba sola!!!
Fue especial... me senté como niña pequeña en el columpio de la luna y desde lo alto de ese satélite observé lo hermosa que es mi vida... lo bello que me pasa cada día... lo especial que son los que me rodean física y sentimentalmente... seguí columpiándome y me resbalé... por un segundo, con los pies en la tierra, pensé... eso de pensar mientras se sueña no está permitido... dejar que la razón actúe frena toda imaginación y creatividad... así que con un pequeño soplido hice volar a la razón de mi lado y seguí soñando de la mano del corazón...
Por eso me imaginé más cosas especiales, con una persona especial... por eso seguí soñandoTE... y fue divino...
Salida a 600mts... peaje de Palo Negro... ahhhh :( debía regresar de donde soñé ver a quien se extraña...
Creo que el tráfico vuelve loca a la gente, o la gente vuelve loco al tráfico...
En fin, día extraño... único como siempre... muy cansanda... a dormir!!! ahora a soñar tan lindo como despierta...

No hay comentarios.: