Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

jueves, 27 de septiembre de 2007

Home Sweet New Home



Luego de un buen tiempo de rechazar la invitación, por distintas razones, me decidí mudar…

Los Altos Mirandinos, específicamente San Antonio – La Arboleda – Sector M2… Me han recibido de la mejor manera…

Muchos han dicho “¿Quéeeeeeeeeee? ¿te volviste loca?”… pues Sí a la vida hay que ponerle un poco de locura… hay que cambiar, probar, arriesgar…

Esta vez la cosa trae recuerdos… pues ahora, la mayoría del tiempo, vivo sola… tal cual como en Boston (Boooaston) y todo tiene su parte + y su parte - ….

Empezando por lo negativo, lo principal, es que ya no vivo con Tatín y la Cone… :( y eso lo extraño mucho… de verdad que los 3 años que “dormí” = viví, allí fueron espectaculares por lo que logré compartir y disfrutar a esta parte de la familia y definitivamente las adoro y extraño mucho.

Además de los momentos en que llegas en la noche, o las mañanas en las que te despiertas y sencillamente no tienes con quién calentar tus cuerdas vocales a quién contarle lo lindo o feo que te pasó… o simplemente no tienes a alguien que te abrace y que te suba el ánimo cuando llegas de un terrible día en la uni… en fin no voy a seguir hablando de lo – … pues el cambio también trae muchas cosas + o que uno mismo puede hacer + … en lo personal amo ir de compras al supermercado, cocinar a la hora que sea y lo que me provoque, llegar y poderme concentrar sin distracciones en lo que quiero hacer, bañarme con calma, vestirme tranquila en mi cuarto… en fin nada de lo que haces molesta a nadie, y eso simplemente es perfecto… Además puedo salir de mi casa a las 8:45 y llegar a las 9:30 a clases… (WOW ¿Cómo lo haces?) simplemente (y lo mejor de todo) es que voy por vías lindas, sin tráfico (Es LEJOS! Lo acepto), pero el único “semáforo” que agarro es el de los castores… motorizados à casi 1 por día, autobuses à sólo en San Antonio (3 Km) y de resto puras curvas, rodeadas de árboles, uno que otro camión, ciertos huecos… pero vas RELAJADA… colas à uno que otro día de Hoyo de la Puerta a la USB… pero se acabó el estacionamiento del Distribuidor Altamira, el tardarme casi 3 horas de la USB a mi casa, el tener que irme a las 10 – 11 ó 12 de la noche de la uni para poder aprovechar el tiempo… en fin ahora manejar (aunque son 27 Km de montañas), ya no es un trauma…

Por otro lado tenemos otro AMBIENTE… esto incluye los 16 – 25° C en los que se mantiene el ambiente… que cuando llueve es delicioso… los árboles… la tranquilidad de la gente… los simpáticos vecinos… en fin el ambiente de tranquilidad que hace que no te puedas despegar de la cama para levantarte… disfrutar dormir en una MEGA-Camota a 20° C sin necesidad de Aire Acondicionado y sin olor a humo de carros que pasan por la avenida principal de tu urbanización que colinda con la ventana de tu cuarto (como Horizonte)…

En fin, poco a poco conoceré gente, adaptaré horarios y viviré por un buen tiempo en San Antonio de los Altos… me iré adaptando e iré acomodando un apartamento cualquiera en mi home sweet new home…

Todos son bienvenidos a visitarme, a conocerlo y a compartir un ratito de mi nueva casita… ;)

{En Clase de Métodos para Variar… ;) }

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!!!! por eso me diste el gran abrazo esta manana, porque extranas los abrazos de tu vieja casa! Lo descubri todooooo!!! Lo se nada como una abrazo mio para hacer sentir mejor!!
;) Nos vemos manana!

Mariselita dijo...

ay que linda cole WINKY!!! pues sí, debe ser por eso!!! TQ! Besitos!

Anónimo dijo...

Jajajaa

Alessandra!!! Alessandra!!
Esa discusion ya la pasamos!
;)

Hosted by: nessita dijo...

jjajajaja coleeee acabo de leer tu comment y me dio MUCHA RISA! jajajaja

Si vale no creo que jamás lo ame pero no importa respeto los gustos jajajaja!!

En fin, vamos a lo nuestro!!! casa nuevaaa!! espero ir pronto!! de que lo estás disfrutando! y cuando quieras hablar!! el telefonito es.. una necesidad...(8)

jajaja BESOS!!! TE KIEROOO!!! disfruta el friito que en la uni lo q hace es CALOR!

Anónimo dijo...

ay que finuuu a mi me encanta san antonio el clima! :D disfruta new home!!!

Mariselita dijo...

a quién le encanta el clima?

Anónimo dijo...

a mi! Yo!

Josmar dijo...

hermanita vives completamente sola? o con moni? estas alquilando? ayy no entiendo nada :S:S explicame jajaja que lindo se ve todo
el clima super rico!!! pero no entiendo por que la decision, es buena y que bueno que la tomaras pero me perdi en todo jajaja
besos

Mariselita dijo...

a ti qué yo?...

Anónimo dijo...

Hola mi bella, de verad que por aqui en encontrado una manera de estar en contacto contigo....TQBBBB
Yo se lo que es estar solita y se lo que sientes (geminiana) al disfrutar ese espacio para ti :D.......pero tanto espacio tambien nos hace :( .Total uno debe balancear lo :) de :( y veras que Bella puede ser esa soledad, ademas a ti no te queda mucho tiempo libre verad!!!! jajaja.
TQM DIOS TE BENDIGA......
TU MADRI