Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

viernes, 21 de septiembre de 2007

El Misterio de la Cotufa...

Quién se podría imaginar que un granito tan pequeño pueda generar tanto... WOW! :O
Es impresionante cómo ha cambiado todo... lo que ha modificado... los significados que han salido de allí... las dudas... los interrogatorios... las suposiciones, conjeturas... se han dedicado a sumar, restar, pensar, suponer... todo para tratar de explicar un misterio tras un granito explotado que hace Pues, Puff, Pues!!!

Si me preguntan a mi, las cotufas son mi pasión... podría comerlas todo el día, todos los días... son deliciosas... eso ya lo expliqué en una ocasión...



Esta vez me gustaría explicar lo que producen las cotufas en mi corazón... Esa palabrita, ese nombre... esa deliciosa semilla explotada ya no es una simple comida o acompañante de películas... es algo tierno, único, super original... que ahora forma parte de archivos de mi compu, de nicks en el messenger, de agendas telefónicas en el celular... En el idioma que sea... en la forma que sea... simplemente es una de las miles de formas con las que cada día pienso y recuerdo... te...

El cotufo... la cotufa... el super cotufo y la cotufita... sí, un misterio, rico, delicioso... único y especial... que ME ENCANTA! ;)

7 comentarios:

Hosted by: nessita dijo...

Oh dios! cuando descubriremos el miesterio?
quizás pronto...

quizás nunca!!

Lo importante es que lo estés dsifrutando... ser misterioso es divertido.!!

Aunque espero que ese misterio tenga algo de cabello y menos de 60 años... please!

Kcenia dijo...

Debido a las preocupaciones que alteran toda la atmósfera universitaria! me veo en la obligación de hacer una rueda de prensa con el fin de hacer algunas aclaratorias a toda la opinión estudiantil:
Aunque era la primera cuyas sospechas del misterio se inclinaban hacia la posibilidad de que el cotufo en cuestión esté pasado de tiempo en el microondas... debo decir que he rectificado!. Debido a nuevas pruebas y hechos acontecidos durante mi estadía en el apocnto de la cotufa he desarrollado la hipótesis de que debido a la escacs de cotufas instantáneas en el mercado, a Cotufa no le quedó remedio que comprar los maicitos duros (jo jo jo) y pasarlos por la paila... como era inexperta en este asunto, se le paso de mantequilla y aceite... y como resultado: un cotufo grasosin...
En cuanto al cuero cabelludo, problema que ha creado serios traumas en la población materialista, definitivamente pienso que hay grandes posibilidades de que el Herbamatín no le haya funcionado, y esté presnetando profundos inicios de calvicie...
seguiremos informando..
(Nessa Tranquila, que menos de 40 tiene)

Anónimo dijo...

Cotufa, cotufita, Ltle Ppcr... o con cualquiera de la infinidad de nombres con los que nos hemos identificado, no puedo negar que a mi simplemente me encantan. ;)

Flaco, gordo, no tan gordo, calvo o con mucho cabello, incluso hasta pasado de años es algo que algún día quizás se comprenda... Por los momentos la situación es como es y a los dos nos encanta, nos endulza la vida y nos hace soñar y reflexionar sobre ella.

Te adoro cotufa,

Yo!!!

Anónimo dijo...

mejor que comer cotufas es que te las den en la boca, en lugar de sal cierta picardia!!! tambien podria ser un pirulin... quien se atreve a refutarlo?

owvw

Kcenia dijo...

AY OWVW!! me estabas buscando, pero te doy una mala noticia... no me vas a poder encontrar!.. dame la cara! jajaja.. no, mejor no!! :P

Anónimo dijo...

en estos dias es my comun encontrarse siempre con malas noticias... uno va aprendiendo a no pararle mucho, casi siempre son para alarmar; y con alarmarnos no hacemos nada. Es mejor abrirse un espacio para una buena noticia o buscarla tu mismo!!!

cara si, cara no, una cara tal vez, contracara, caramelo... con cotufas

W

Hosted by: nessita dijo...

Me perdí de algo? quien coño es ow no se q vaina??

q es eso???

ov7 ???

No entiendo lo que es ná!!!

v w x y z