Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

el la soledad del cambio...

Pensando sin hacer mucho más…

Cuando decides hacer un pequeño cambio piensas que las cosas serán más difíciles… no puedo negar que me dio algo de miedo… muchas razones se dicen, se piensan, tratan de explicar por qué uno decide cambiar… la verdad ni yo misma la sé, pero ya el cambio empezó…

Cuando estás solo simplemente piensas… en tantas cosas… la verdad es que este trimestre promete cosas buenas… hay que adaptarse, esperar, esperar, y quien espera tiene esperanzas… yo las tengo…

Porque sé que lo mejor vendrá… si ahorita estoy bien, mañana estaré muchísimo mejor… y es que así es la vida… para atrás ni para coger impulso… porque el futuro siempre está lleno de cosas buenas, que nos convienen… que simplemente estaban preparadas para nosotros…

24 grados centígrados dentro, afuera un poco menos… anocheciendo con ganas de descansar… de ver una luna nueva, como mi vida… que dentro de poco crece… alumbra las noches… trae recuerdos… recuerdos de esos lindos que se trasladan como el viento a todas partes del mundo… recuerdos que me encanta despertar en la mente de algunos para que siempre puedas recordar… me…

Y ahora, sin coherencia, voy a descansar… todos tenemos momentos sin coherencia… en la soledad es fácil escribir cosas así…

{Escrito el Martes 18 de Septiembre... ~8:00 pm}

1 comentario:

Hosted by: nessita dijo...

Cole, cambiar es mágico... como amante de los cambios te digo que vale la pena!!! A veces pega, a veces alegra... como todo!!

Disfruta mucho las cosas nuevas que te da la vida!!! nuevas experiencias que contar!
Besos!!!


TQMMMMMMMMMMMM

:)