Un espacio para mí... y para los que quieran compartir conmigo cosas en común. Un Lugar para que conozcan lo que me hace feliz y lo que no me hace tan feliz. Espero disfruten de este pequeño lugar... BIENVENIDOS!!!

lunes, 24 de septiembre de 2007

Extrañar...


Cuando volteas, miras, buscas

sientes que falta algo

a pesar de estar feliz

que sin querer sientes unas ganas

que te hacen reflexionar

sentir…

No querías que ocurriera,

no queríamos…

pero son momentos e impulsos

son cosas locas y alegres

que cambian tu vida de colores

cuando oyes su voz

sientes que lo emociona oírte

y piensas…

cuando coincides en los “Te Extraño”

y más aún cuando

algo tan profundo se escapa

y ambos quedan en el aire…

Hay que decir lo que se siente

pero más aún hay que SENTIR lo que se dice

y cuando el corazón habla

lo anterior se cumple… y viceversa…

{Escrito el 02 Sep ’07 a las 11:23p.m. … Claramente inspirado…}

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte! no crees que mejor... que vuelvan a estar juntos... si se extraña, se aman... sienten? busquense... intenten!

Anónimo dijo...

Es así de sencillo, busquense y ya. Que los detiene?

Anónimo dijo...

Yo pienso que no es tan sencillo como buscarse, creo que el problema puede llegar a ser reencontrarse o sentir miedo a los sentimientos pasados y a los actuales!
JP

Anónimo dijo...

cual puede ser el miedo? a volver a separarse? creo que es mejor que lo intenten y ya!

Anónimo dijo...

miedo siempre hay y siempre habra, el miedo es parte de cualquier relacion, el miedo viene disfrazado de muchos colores, y aunque el amor se puede transformar mas no desaparecer, solo hay una manera de averiguarlo. Temerle al miedo? Temerle a los sentimientos? a esos que te llevan a extrañar? la pregunta es mas bien: es mutuo?
MG

Mariselita dijo...

por qué intentar averiguar lo que deseas saber sin ser claro??? por qué seguir en el anonimato y no intentar decir lo que quieres decir claramente... si sólo quieres crear problemas entonces tienes problemas... pues no es tan sencillo... Extrañar de esta forma es delicioso... lo estoy disfrutando! Me encanta! porque sencillamente estoy feliz!

Anónimo dijo...

Extrañar es deliciso cuando se es extrañado o se siente extrañado, de lo contrario no creo que sea muy placentero extrañar solo.

Mariselita dijo...

qué intentas preguntar? puedes ser claro/a?...

Anónimo dijo...

Dios que confusión todo esto!!!! Resuelvan esto, creo que es solo de dos! y que el anónimo como que es hombre y tiene algo que esconder!

JP

Mariselita dijo...

y tu quién eres?